Sorprende, dada su veteranía, la cantidad de tarjetas amarillas que suma y más en la presente temporada, con ocho de media entre los siete partidos que ha arbitrado.
El año pasado participó en el programa talentos organizado por la Federación Española de Fútbol aunque no llegó al mínimo establecido.
De los siete partidos en los que ha participado en la presente competición liguera, tres finalizaron con ventaja local, dos visitante y los otros dos concluyeron en empate.
Uno de estos empates se dio en el encuentro que disputó el Deportivo Aragón en propio campo frente al Calamocha en la quinta jornada.
Con el Club Deportivo Caspe todavía no ha coincidido en la presente campaña pero sí hay dos precedentes en la temporada 17/18, en el Caspe, uno - Brea, uno y en el Tarazona, siete - Caspe, cero.
En el apartado disciplinario, Jesús Fernández ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, por lo que Carlos Gil no podrá alinearlo el domingo en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.